Se encuentra usted aquí

Justin Timberlake presume orgulloso de los 'regalos' que le hace su hijo Silas

El artista no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram una buena muestra de las satisfacciones diarias que le brinda su condición de padre primerizo.

Justin Timberlake presume orgulloso de los 'regalos' que le hace su hijo Silas

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

Tras disfrutar de unas placenteras vacaciones con su mujer, la actriz Jessica Biel, y el hijo de ambos, Silas (2), el cantante Justin Timberlake ha regresado una vez más a la rutina y, quizá para consolarse por el fin de sus días de descanso y aventuras, no ha querido dejar escapar la oportunidad de demostrar hasta qué punto la paternidad ha alterado de forma drástica cualquier aspecto de su vida cotidiana.

Tanto es así, que como se ha encargado de revelar ante sus seguidores de Instagram, el intérprete acudió de nuevo a la guardería de su retoño para participar, al igual que el resto de progenitores de los alumnos, en una clase conjunta de manualidades con la que reforzar el ya de por sí estrecho vínculo entre padres e hijos, una experiencia que -todo sea dicho- parece haberle dejado sensaciones encontradas.

 

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

"Cuando eres el único papá que aparece en la clase de juegos a media mañana y te quedas más de 20 minutos, esto es lo que pasa. ¡Este es tu destino! #Vida de padre", escribió en tono jocoso junto a una foto en la que posa sonriente con unas curiosas gafas de juguete construidas por el ingenioso Silas.

Aunque ha pasado varios días completamente al margen de la vida pública junto a Jessica y Silas, haciendo turismo por Estados Unidos y sacando el máximo partido a alguna que otra visita a la costa, el astro de la música no ha podido resistirse a compartir periódicamente en las redes sociales idílicas fotos de su tiempo en familia que combinaba de forma magistral con sentidas declaraciones de amor a los suyos.

 

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

"Estos dos ángeles son el mayor regalo que me ha dado la vida en todos estos años y la razón por la que jamás voy a parar. Feliz Día del Padre a todos y espero que lo estén disfrutando al máximo, aunque cualquier momento sea demasiado pronto para celebrarlo con una cerveza", bromeaba la semana pasada con un entrañable montaje fotográfico de sus mejores momentos en familia.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad