Se encuentra usted aquí

Josh Gad descarta participar en la versión teatral de 'Frozen'

El actor volverá a poner voz al personaje de Olaf en la secuela de la película animada de Disney, pero no interpretará al popular muñeco de nieve cuando se estrene la obra musical de Broadway.

Josh Gad descarta participar en la versión teatral de 'Frozen'

Foto: AFP

Foto: AFP

Después de poner voz al entrañable muñeco de nieve Olaf hasta en cinco ocasiones -en la exitosa película animada 'Frozen', el corto 'Frozen Fever', así como en otras producciones televisivas y videojuegos ligados a la popular historia de Disney-, muchos daban por sentado que el actor Josh Gad también se animaría el año que viene a dar vida al popular personaje sobre las tablas de Broadway de cara a su esperada reconversión en musical. Sin embargo, el intérprete ya ha descartado rotundamente esta posibilidad al considerar que supondría una carga de trabajo incompatible con su vida familiar.

"Un servidor ya es padre y no quiere vestirse de muñeco de nieve ocho veces a la semana. Voy a dejar que lo haga otra persona. A mí ya me va bien trabajando en una bonita cabina de grabación con el pijama puesto", confesó el artista al portal de noticias Entertainment Tonight.

 

A post shared by Josh Gad (@joshgad) on

Esta decisión no implica que el intérprete estadounidense se vaya a despedir para siempre del carismático mejor amigo de las hermanas Anna y Elsa, ya que está previsto que retome el papel próximamente en la secuela del último clásico de la factoría Disney, cuya fecha de estreno está prevista para finales del 2019. Todavía se desconoce cómo se desarrollará la trama de la esperada entrega, pero Josh no tiene ninguna duda de que estará a la altura de las expectativas.

"He oído rumores sobre lo que pasará, y parece que será maravillosa, sorprendente y asombrosa", aseguró en la misma conversación.

Además de destacarse por su larga trayectoria como actor de doblaje, Josh ha conseguido conquistar el corazón del público gracias a su presencia en la versión de acción y animación real de 'La Bella y la Bestia', en la que interpretaba a uno de los secuaces del malvado Gastón, Le Fou: nada menos que el primer personaje abiertamente homosexual de la historia de la compañía.

"[El director] Bill Condon hizo un trabajo fantástico a la hora de darnos la oportunidad de crear una versión de Le Fou que no es la original, que va más allá, pero que al mismo tiempo lo hace mucho más humano y un personaje maravillosamente complejo", reveló el pasado mes de marzo en la rueda de prensa de presentación de la película protagonizada por Emma Watson.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad