Se encuentra usted aquí

Padre de Angelina Jolie acompañará a la actriz durante la Navidad

El veterano actor subraya que su famosa hija se encuentra emocionalmente estable pero "aguantando" las repercusiones que ha tenido a todos los niveles su proceso de divorcio de Brad Pitt

Padre de Angelina Jolie acompañará a la actriz durante la Navidad

Poco después de conocerse que el actor Brad Pitt no podrá disfrutar de las fiestas navideñas con los seis hijos que comparte con Angelina Jolie, entre otras razones porque el juez ha dispuesto que el intérprete solo podrá ver a sus retoños bajo un estricto régimen de visitas tuteladas, ahora el padre de la actriz, el también actor Jon Voight, ha revelado que "está deseando" compartir un momento del año tan especial con su famosa hija, así como con todos sus nietos, y que ya se está encargando de todos los preparativos para hacerlo realidad.

"La Navidad significa estar con la familia, y yo tengo una familia muy grande. Estoy deseando ver a todos mis nietos y sacar el máximo partido a su compañía. Me estoy encargando de organizarlo todo, de hecho ahora mismo tengo que comprar los billetes de avión", explicó el veterano artista a E! News, justo antes de desvelar el estado anímico en el que se encuentra su famosa hija pocos meses después de protagonizar una de las separaciones más mediáticas del año.

"Se encuentra bien, aguantando. Yo por mi parte estoy preparando algo diferente para hacer con mis nietos cuando los vea. Quizá vayamos al teatro", apuntó en la misma conversación.

Sin embargo, por el momento se desconocen los planes que llevará a cabo Brad Pitt en los días más señalados de período festivo al margen de las obligaciones legales que tiene contraídas a causa del proceso de divorcio en el que está inmerso junto a la oscarizada actriz, entre las que destaca la necesidad de someterse a controles aleatorios de alcoholemia, así como otros que certifiquen que no se encuentra bajo los efectos de ninguna otra sustancia.

Mira también: esta famosa actriz dice tener un romance con Brad Pitt

"Brad Pitt aceptó la propuesta de hacerse pruebas voluntarias de alcohol y drogas, pero ahora que el juez lo ha dictaminado oficialmente, no hay forma de que él decida cuando debe hacérselas. La decisión es firme y no puede ser revocada con ninguna clase de apelación", explicaba una fuente al portal de noticias TMZ.

Ver: El FBI interrogó a Angelina Jolie y a sus hijos sobre el 'altercado' entre Brad Pitt y Maddox

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad