Se encuentra usted aquí

Johnny McDaid: 'Siempre he querido a Courteney Cox'

La pareja ha oficializado su reconciliación acudiendo junta a los premios BMI Pop.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El componente de Snow Patrol Johnny McDaid y la actriz Courteney Cox pusieron punto final a su relación el pasado diciembre, 18 meses después de comprometerse. Pero recientemente se rumoreaba que la pareja había retomado su relación, un hecho que quedó confirmado en la alfombra roja de los premios BMI Pop celebrados este martes en Beverly Hills.

"Simplemente míranos. La quiero. Siempre la he querido", decía Johnny a E! News al ser preguntado sobre si esa aparición conjunta significaba la confirmación oficial de su reconciliación.

Sin embargo, la pareja no dijo nada sobre si seguían o no adelante con sus planes de boda.

"Déjanos ganar un premio primero", contestaba entre risas el músico.

La pareja ya se había dejado ver junta en Malibú el pasado marzo junto a la hija de la actriz, Coco (11). Todos ellos se mostraron por entonces felices disfrutando de un almuerzo y unas compras. Tras salir a la luz las fotografías un representante de Courteney aseguró: "Se preocupan el uno del otro y pasan algo de tiempo juntos".

Más tarde se dijo que Coco -hija de la intérprete y su exmarido David Arquette- había sido la verdadera artífice de su regreso.

"Coco les pidió que se dieran una segunda oportunidad. Coco se quedó muy triste cuando su madre rompió con Johnny, por lo que ha hecho de Cupido desde entonces. Les reunió en Semana Santa para que hablaran y se dieron cuenta de que siguen queriéndose mucho. Se ve que están decididos a comprometerse más", contaba una fuente a la revista heat.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad