Se encuentra usted aquí

Hija de Johnny Depp se confiesa y revela detalles de su familia

La hija mayor de la expareja, Lily-Rose, asegura que sus padres nunca le han dado ninguna razón para querer rebelarse y convertirse en un juguete roto.

Hija de Johnny Depp se confiesa y revela detalles de su familia

Foto: AFP

Foto: AFP

La filosofía educativa de Johnny Depp y la modelo e intérprete francesa Vanessa Paradis siempre se ha basado en la idea de otorgar a sus retoños, Lily-Rose (17) y Jack (14), cierto grado de libertad dentro de lo razonable para que estos no sintieran la necesidad de rebelarse en su adolescencia contra sus padres y su famoso apellido, tal y como han hecho los hijos de otras celebridades y el propio actor en su momento.

"Mis padres nunca fueron muy estrictos, siempre confiaron en que fuera independiente y capaz de tomar mis propias decisiones. En realidad yo nunca he tenido nada contra lo que rebelarme", confiesa Lily-Rose en una entrevista a la edición británica de Vogue, cuya portada protagoniza convirtiéndose así en una de las celebridades más jóvenes en ostentar esta responsabilidad.

Foto de Instagram de Lily-Rose Depp

Irónicamente, a pesar de ser aún una adolescente, Lily-Rose ya ha demostrado ser una persona muy metódica a la hora de manejar tanto su carrera como su vida personal, supervisando cada detalle de la imagen que proyecta en sus entrevistas y en las publicaciones de sus redes sociales.

"He dejado de utilizar Instagram para compartir publicaciones personales. Una vez que permites a la gente echar un vistazo a tu vida privada, cada vez quieren más y más", afirma al respecto.

Su actitud controladora responde fundamentalmente al hecho de que Lily-Rose, debido al reconocimiento que se deriva inevitablemente de su profesión -además de la fama heredada de sus progenitores-, sabe que no podrá llevar una vida del todo normal, por lo que al menos hará todo lo posible por que esté exenta de dificultades innecesarias.

"Resulta complicado tener mi edad y tratar de hacer todo lo que hacen normalmente los adolescentes bajo el foco de la atención mediática. Pero me siento muy agradecida y es un pequeño precio a pagar a cambio de dedicarme a lo que quiero. Me siento muy feliz", revelaba recientemente a la revista Love.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad