Se encuentra usted aquí

¿Confirmó su romance? Jennifer Lopez publica una foto abrazada a Drake en Instagram

La cantante compartió una fotografía en la que aparece junto al rapero en un sofá sin incluir un pie de foto para contextualizar dicha imagen.

¿Confirmó su romance? Jennifer Lopez publica una foto abrazada a Drake en Instagram

La cantante Jennifer Lopez acaba de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece abrazada al rapero Drake con una cara de innegable felicidad. Aunque la imagen en sí misma podría interpretarse de muchas maneras, como un reflejo de la bonita amistad que les une o de su buena química profesional, no deja de resultar curioso que la diva del Bronx haya elegido publicarla precisamente ahora, cuando los rumores sobre su supuesto romance con el canadiense han alcanzado el punto álgido después de que Rihanna, la última artista a la que se había relacionado con el intérprete de 'Hotline Bling', dejara de seguir a JLo en las redes sociales en lo que muchos interpretaron como un ataque de celos.

Instagram photo by Jennifer Lopez

Rihanna deja de seguir a Jennifer Lopez en Instagram por 'arrebatarle' a su nuevo amor

Pese a que ni Jennifer ni Drake, quien también ha incorporado la imagen a su perfil, han añadido un pie de foto para explicar el momento tan íntimo que comparten en la misma, ha resultado inevitable que muchos la hayan interpretado como la confirmación definitiva de su noviazgo.

Jennifer Lopez le da un despampanante regalo de navidad a Khloé Kardashian

De llegar hasta sus ojos la romántica estampa, lo más probable es que a la cantante de Barbados no le haga ninguna gracia descubrir lo rápido que parece haber pasado página Drake, a quien hasta el pasado mes de octubre se le atribuía un discreto pero duradero romance con ella.

"La gente que forma parte del círculo más cercano a Rihanna no paran de hablar de lo molesta que está Rihanna con todo este tema. Hace solo unos meses, eran ella y Drake quienes estaban juntos. Jen es una de sus mejores amigas en el mundo de la música y el hecho de que sea ella quien le ha quitado a Drake es lo que más le ha sorprendido de todo esto", aseguraba una fuente al periódico The Sun.

Por su parte, JLo decidió seguir caminos separados hace ya unos meses con el bailarín Casper Smart, con quien le unía una relación de cinco años marcada por varios altibajos sentimentales.

 

Publicidad