Se encuentra usted aquí

Jared Leto no descarta la posibilidad de ser padre

Al actor le parecería maravilloso que alguien le sorprendiera de repente con la noticia de que va a ser padre.

Jared Leto no descarta la posibilidad de ser padre

Foto: AFP

Foto: AFP

A sus 45 años, el actor y cantante Jared Leto no ha cerrado aún la puerta a la posibilidad de convertirse en padre, aunque de una forma poco tradicional. Según se desprende de sus propias palabras, al artista no le importaría lo más mínimo que alguna de sus antiguas compañeras sexuales le diera un día sin previo aviso la noticia de que van a tener un bebé juntos.

"Sería maravilloso tener niños. Nunca se sabe... Puede que algún día alguien llame a tu puerta para decirte: '¡Sorpresa, Jared! ¿Adivina qué ha pasado?'. Creo que sería muy divertido", ha asegurado el líder de Thirty Seconds to Mars, que actualmente está soltero, en una entrevista a ET Online.

Pese a que el actor se ha visto obligado a lidiar ya con el acoso de algunos admiradores poco equilibrados, especialmente desde que alcanzara la fama internacional y el éxito comercial con sus papeles en 'Escuadrón Suicida' o 'Dallas Buyers Club', él insiste en que no le impide llevar una vida normal dentro de lo posible y, quién sabe si en un futuro, formar una familia.

"Alguna gente escala la valla de tu casa y se cuela dentro, y te la encuentras durmiendo en tu cama, así que te toca llamar a seguridad para que los eche. Eso no es tan agradable, pero por lo general aprecio mucho el cariño del público", matiza.

Por el momento, y a la espera de descubrir si existe o no algún pequeño o pequeña Leto esperando para irrumpir de pronto en su vida, el artista está centrado en su carrera musical y en la promoción de su nuevo sencillo, 'Walk on Water'.

"Se trata de una canción sobre la libertad, es muy optimista. Es una canción de esperanza que habla de los tiempos en que vivimos", explica sobre el sencillo.

 

Publicidad