Se encuentra usted aquí

"Siempre supe que nadie me entendería”: Jaden Smith se siente un incomprendido

El hijo de Will Smith siempre ha sido consciente de su singularidad y espera que su experiencia sirva a los adolescentes para aceptar sus diferencias ante de los demás.

"Siempre supe que nadie me entendería”: Jaden Smith se siente un incomprendido

Aunque muchos puedan pensar que los peculiares estilismos de Jaden Smith, fruto del matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett Smith, y su deseo de romper moldes son producto de la rebeldía asociada a la adolescencia, lo cierto es que desde antes incluso de que aprendiera hablar, el joven ya tenía la sensación de que no encajaba con el resto de niños de su edad.

"Siempre he sabido que nadie iba a entenderme, incluso antes de que pudiera hablar, y por eso era tan callado. Era muy calmado, muy introspectivo. Podría decir que entendía la vida de forma diferente a los otros niños, incluso ellos me trataban diferente", comentó Jaden a la revista Variety.

Como consecuencia de su transgresora filosofía de vida, el actor ha logrado definir un estilo propio y una imagen distintiva que no duda en proyectar a través de su página web MSFTSrep, que también le sirve para apoyar a aquellos adolescentes que se sienten discriminados por su entorno y para poner a su disposición algunos de sus originales diseños.

"Se pronuncia 'misfits' ('inadaptados'), pero como somos un equipo, le hemos quitado la 'I' (Yo en inglés). Es un lugar para los niños perdidos y todos lo que quieran algo que ellos puedan tener. Es para aquellas chicas que quieran ser 'chicazos' o los chicos que quieran llevar falda, y que la gente trata de condenarlos. Estamos aquí para ti, cuéntanos tu historia. Si alguien en tu colegio trata de molestarte, no pasa nada porque Jaden Smith te cubrirá la espalda", comentó el actor.

Como muchos otros jóvenes de su generación, Jaden encuentra en el apoyo de sus padres la confianza suficiente para embarcarse en nuevos proyectos.

"Lo que me hace sentir seguro de mí mismo son mis padres, por supuesto. Mis padres me dijeron que el mundo es duro y que tenemos que mantenernos fuertes ayudándonos entre nosotros", reveló.

Por su parte, su padre Will Smith no podría admirar más la seguridad en sí mismo que derrocha el combativo Jaden.

"No sé si he conocido a alguien a quien de verdad le importe menos lo que la gente piense tanto como a Jaden. Como padre, a veces da un poco de miedo, pero tiene la voluntad de hacer todo lo que sienta", comentaba el veterano actor al programa de televisión Extra.

 

Publicidad