Se encuentra usted aquí

Iggy Azalea agradece el apoyo de sus fans tras su ruptura con Nick Young

La intérprete ha dado las gracias a sus fans por el cariño que le han demostrado tras anunciar el final de su compromiso debido a las infidelidades del jugador de baloncesto.

Iggy Azalea agradece el apoyo de sus fans tras su ruptura con Nick Young

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque la cantante Iggy Azalea no está pasando por su mejor momento personal tras romper su compromiso con el jugador de baloncesto Nick Young después de descubrir sus infidelidades, el cariño de todos sus seguidores se ha convertido en su mejor consuelo. La intérprete se ha refugiado ahora en el trabajo, viajando hasta su Australia natal para participar en el programa 'The X Factor', donde se ha llevado una grata sorpresa al descubrir el aluvión de ramos de flores que había recibido, y que han conseguido devolverle la sonrisa.

"Sienta bien entrar en tu camerino y encontrarte con todas estas flores. Gracias de corazón a todo el mundo por recordarme hoy que soy tan querida", aseguró la joven junto a la imagen.

El final del compromiso de Iggy y Nick tras casi tres años de noviazgo ha estado marcado por los rumores de infidelidades por parte del jugador de baloncesto, avivados por la filtración de un vídeo en el que aparecía confesándole supuestamente a su compañero de Los Angeles Lakers, D'Angelo Russell, que había mantenido relaciones sexuales con una adolescente durante su mediática relación con la estrella de la música.

Sin embargo, lggy solo se pronunció al respecto tras el último escándalo en el que ha visto involucrado Nick, después de que este miércoles saliera a la luz que habría dejado embarazada a su expareja Keonna Green -madre también de su primer hijo- antes de su ruptura con la cantante.

"He roto con Nick porque me he enterado que ha estado con otras mujeres en nuestra casa cuando yo no estaba y los he pillado gracias a las cámaras de seguridad... La gente en este mundo está muy jo****mente mal", reveló Iggy en su cuenta de Twitter.

"Nadie me había dicho hasta ahora que la madre de su hijo estaba de nuevo embarazada. Si todo esto es cierto, tengo que decir que me acabo de enterar ahora mismo por la prensa. Me siento como si me hubieran pegado un segundo disparo en el pecho y tengo la sensación de que no conocía en absoluto a la persona de la que estaba enamorada. De verdad, la gente de este mundo está jodi** de la cabeza", añadía en otro tuit.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad