Se encuentra usted aquí

Gwen Stefani se convierte en la consejera de Adam Levine por su nuevo bebé

La polifacética artista se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Adam Levine a escasos meses del nacimiento de su primera hija.

Gwen Stefani se convierte en la consejera de Adam Levine por su nuevo bebé

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

Aunque el popular cantante Adam Levine y la exuberante modelo Behati Prinsloo no darán la bienvenida a su primera hija hasta dentro de unos meses, la pareja ya se ha puesto manos a la obra y juntos han comenzado a buscar nombre para su futuro bebé. Teniendo en cuenta la magnitud de la tarea, el vocalista de Maroon 5 no ha dudado en pedir ayuda a su gran amiga Gwen Stefani, con la que compartió protagonismo en la edición estadounidense de 'La Voz', para poder superar tan complicado reto cuanto antes.

"Nunca he sido muy buena a la hora de dar consejos, pero la verdad es que he seguido este embarazo con mucho interés y estoy francamente feliz y emocionada por los dos. Adam no para de mandarme mensajes pidiéndome mi opinión sobre todo tipo de nombres que están barajando para su hija. Todo es muy divertido", aseguró a Entertainment Tonight la que fuera líder de la banda californiana No Doubt.

Pese a su modesta opinión sobre sí misma, lo cierto es que Gwen es una madre más que experimentada -tiene tres hijos con su exmarido Gavin Rossdale- y en las últimas semanas ha estado implicada de lleno en los preparativos de la primera incursión de Behati, conocida fundamentalmente por ser una de las cotizadas ángeles de Victoria's Secret, en el maravilloso mundo de la maternidad.

"Todo el proceso ha sido verdaderamente entretenido. No he dejado de contarle a Behati todas las cosas que me fueron ocurriendo a medida que iba teniendo a mis hijos", añadió la intérprete.

Por el momento, tanto la atractiva modelo como su marido están disfrutando de un embarazo tranquilo y sin sobresaltos, con la excepción de los ocasionales antojos que sufre Behati y el constante nerviosismo que invade al cantante a cuenta de su debut en la paternidad.

"No para de comer sandía, ahora parece que le encanta y que no es capaz de comer otra cosa. Y yo voy a ser papá, mi****, no me lo puedo creer. Voy a mimar a Behati tanto como me sea posible, y a la niña no porque todavía no ha salido del vientre de su madre", bromeaba recientemente en conversación con el presentador Jimmy Fallon.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad