Se encuentra usted aquí

Yuya, famosa youtuber, muestra sus estrías sin retoque y al natural

Los seguidores de la reconocida joven mexicana la felicitaron por compartir una imagen en la que deja ver lo que muchas personas quieren ocultar.

Yuya, famosa youtuber, muestra sus estrías sin retoque y al natural

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Pese a la fama y el mostrar una vida perfecta en sus redes sociales, la reconocida youtuber mexicana Yuya ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una imagen que la hace ver natural y tan común como cualquier persona.

Se trata de una fotografía en Instagram en la que se ve con un vestido de baño azul que deja en evidencia las estrías que decoran su cola.

Sus millones de seguidores no dudaron ni un segundo en aplaudir su valentía para mostrar sus ‘defectos’ sin necesidad de recurrir a la edición para ocultar las líneas.

 

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

“Es excelente que tú, siendo una persona que está a expensas de la crítica y el amarillismo, hayas publicado esta foto que nos da a observar una mujer que muestra la realidad y la verdadera hermosura sin filtros, sin ningún retoque. #Excelente @yuyacst a parte de hermosa, una persona que no ha olvidado el verdadero significado de ser mujer (SIC)”, escribía una de sus seguidoras en Instagram.

“Mujer sin estrías no es perfecta. Besos y abrazos desde Ecuador”, comentaba un seguidor en la misma red social.

Por el momento, la instantánea cuenta con más de 668 mil ‘me gusta’ y más de 10 mil comentarios. 

Publicidad