Se encuentra usted aquí

¿Ya no quieren separarse? Marc Anthony y Shannon de Lima fallan a su cita en la corte

El cantante y la modelo tenían una cita esta mañana en la Corte de Miami para iniciar el trámite de su divorcio, pero ninguno se presentó.

¿Ya no quieren separarse? Marc Anthony y Shannon de Lima fallan a su cita en la corte

Foto: AFP

Foto: AFP

Según reporta la cadena Univisión, este martes Marc Anthony iniciaría su trámite de divorcio de la modelo venezolana Shannon de Lima, luego de que confirmaran el fin de su relación el pasado 19 de diciembre después de varios rumores, a través de un breve comunicado.

Ver: "Marc Anthony quiere tener una mujer en casa con vida de soltero": Shannon de Lima

Sin embargo, ninguno de los dos se presentó en la Corte de Miami ni tampoco enviaron a sus abogados, lo que deja grandes dudas acerca de sus verdaderas intenciones.

En las últimas semanas cada uno se ha encargado de mostrar a través de redes sociales que están pasando un buen momento separados, pues ya su relación se había deteriorado antes de que Marc Anthony recibiera el Grammy a la Persona del Año por parte de Jennifer Lopez, tras un beso en la boca que acaparó todos los medios y dio de qué hablar.

Ahora se rumora que Shannon de Lima estaría retomando la relación con su exesposo Manuel Sosa, padre de su hijo Daniel Alejandro, luego de que se les viera asistir juntos a un concierto en República Dominicana como celebración de fin de año; mientras que Marc Anthony estaría soltero.

Ver: "Vivir mi vida": Marc Anthony comienza el año orgulloso de su soltería

Instagram photo by Shannon De Lima

Instagram photo by Shannon De Lima

Hasta el momento no se conoce una nueva fecha para llevar a cabo el trámite legal de su divorcio.

Ver: Nos rompieron el corazón: estos famosos se separaron en 2016

Publicidad