Se encuentra usted aquí

Shakira y Maluma reciben reconocimiento por 145 millones de reproducciones de ‘Chantaje’

Sony Music hizo entrega de una placa a Shakira y Maluma ya que su canción ‘Chantaje’ consiguió más de 145 millones de reproducciones en menos de un mes.

Shakira y Maluma reciben reconocimiento por 145 millones de reproducciones de ‘Chantaje’

Shakira invitó a Maluma para que la acompañara en su más reciente tema ‘Chantaje’ la canción fue un éxito total desde que salió el video lyric y despegó aún más las reproducciones con el video oficial donde el ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ y la barranquillera son protagonistas.

Instagram video by Paola España Press ⭐

En el marco de los premios 40 principales de España la artista recibió el reconocimiento y a su vez también fue galardonada junto al samario, Carlos vives por la canción ‘La Bicicleta’ donde tuvo una importante colaboración. La cantante subió al escenario dos veces y les dedico los premios a las personas más importantes de su vida.

Instagram photo by Paola España Press ⭐

“Gracias por este premio. Mi carrera se la debo a mis padres, que están en Colombia, porque sin ellos nunca hubiera empezado este camino. También quiero agradecerles a mis fans su apoyo durante tantos años. Y, sobre todo, quiero compartir este premio con las personas más importantes de mi vida, mis hijos y Gerard, porque con ustedes todo es más feliz. Gracias por acompañarme esta noche”.

Instagram photo by Shakira

 

Publicidad