Se encuentra usted aquí

Selena Gomez y The Weeknd podrían contraer matrimonio

La expareja de Justin Bieber parece que lleva tan en serio su relación con The Weeknd, que estarían sonando campanas de boda.

Selena Gomez y The Weeknd podrían contraer matrimonio

Foto: AFP

Foto: AFP

Selena Gomez y The Weeknd estarían muy cerca de contraer matrimonio, según informa una fuente cercana a Hollywood Life.

“Selena le ha contado a sus amigos más cercanos que están planeando casarse en agosto cuando Abel finalice su gira de conciertos. Ella sabe que The Weeknd es su alma gemela y no quiere que pasen muchos años antes de que se casen”, afirmó el informante.

La pareja ha pasado por varios países de Latinoamérica y parece que fue en uno de estos lugares donde decidieron formalizar su compromiso.

Mira también: Selena Gomez y su fugaz visita por Bogotá con The Weeknd

La boda sería programada para mediados de este año cuando el cantante termine su gira 'Starboy: Legend of the Fall 2017 World Tour'.

Selena y The Weeknd no han parado de viajar desde que se confirmó que tenían una relación. Han estado en Florencia, París, Toronto, Buenos Aires, entre otros lugares.

Además, Selena ya tiene el visto bueno de la familia de su pareja.

“Él estaba emocionado ante la idea de que Selena conociera a su familia. Ellos enseguida la acogieron con los brazos abiertos, y les gusta mucho. Les pareció que, sorprendentemente, es una chica con los pies muy bien puestos en la tierra y agradable”, asegura un informante a Heat Magazine.

¿Qué pensará Justin? Selena Gomez ya tiene el visto bueno de la familia de The Weeknd

Publicidad