Se encuentra usted aquí

Rubén Blades anuncia su retiro, Colombia tendrá una última oportunidad de verlo

El artista se encuentra en medio de su gira ‘Caminando, adiós y gracias’, la cual será su despedida formal de los escenarios.

Rubén Blades anuncia su retiro, Colombia tendrá una última oportunidad de verlo

En su más reciente visita a Puerto Rico, Rubén Blades confirmó a la prensa que este sería su último concierto en aquel lugar. El popular artista de 68 años anunció su despedida de los escenarios para enfocar su carrera en otros proyectos, como su compromiso con la serie televisiva “Fear the Walking Dead”.

Blades aseguró que no volverá a tocar en los países donde presente su gira ‘Caminando, adiós y gracias’, ya que no se imagina cantando sus éxitos en una edad más avanzada.

“De lo que sí estoy seguro, es de que a la ciudad que vaya a tocar no regresaré, ya que tengo muchas cosas que tengo que atender” aseguró el artista.

Los colombianos tendrán la oportunidad de ver por última vez al artista en el escenario en el marco del ‘Green Moon Festival’, que se llevará a cabo en San Andrés. Allí sus fanáticos podrán disfrutar de sus más grandes éxitos como ‘Pedro navaja’, ‘Decisiones’, ‘Amor y control’, entre otras.

El panameño encabeza el cartel del ‘Green Moon Festival’, en el que también estarán presentes Kassav, agrupación proveniente de las Antillas francesas; Christopher Martin, cantante de reggae; Los Hacheros, Pedrito Martínez, entre otros. Desde el 12 al 17 de septiembre se llevará a cabo el festival, las boletas se encuentran en venta. 

Instagram photo by Rubén Blades

 

Publicidad