Se encuentra usted aquí

¿Reconciliación? Justin Bieber se estaría gastando su fortuna en Selena Gomez

Según varios medios de comunicación internacionales, el cantante canadiense estaría muy cerca de Selena Gomez tras ingresar a un centro de rehabilitación.

¿Reconciliación? Justin Bieber se estaría gastando su fortuna en Selena Gomez

Foto: AFP

Foto: AFP

Para nadie es un secreto que Justin Bieber es uno de los cantantes que, actualmente, protagoniza una de las carreras musicales más exitosas de los últimos tiempos, lo que también lo hace uno de los más lucrativos en esta industria.

¡Confirmado, sí hubo amor! Kendall Jenner admitió lo que pasó entre ella y Justin Bieber

Incluso, Justin Bieber hace parte de la más reciente lista del ránking de la revista Forbes de los jóvenes más ricos menores de 25 años, ostentando el puesto número tres. Además, él tampoco escatima en gastos: viajes, ropa, accesorios, etc.

Sin embargo, la noticia de esta semana no se debe por una nueva y millonaria adquisición sino por su aparente reconciliación con la cantante Selena Gomez, quien fuera su gran amor. La artista se alejó de los escenarios debido a la enfermedad de Lupus que le provocaba una profunda depresión.  

Así luce Selena Gomez después de estar un mes en rehabilitación

 

El portal CelebsNow asegura que el cantante estaría pagando los gastos médicos de Selena Gomez y su permanencia en el centro de rehabilitación, en donde fue ingresada por voluntad propia y está siendo tratada.

Según el mencionado portal de noticias, Justin Bieber estaría apoyándola en este difícil momento de su vida, se siente todavía parte de su vida y también es una forma de pedir perdón por todo lo que ha pasado desde que terminó su relación. 

Publicidad