Se encuentra usted aquí

¡Que tiernas! Ellas son las gemelas que adoptó Madonna en Malawai

Pese a la polémica, la cantante quiso compartir la noticia de la adopción de dos niñas que ahora harán parte de su familia.

¡Que tiernas! Ellas son las gemelas que adoptó Madonna en Malawai

Foto: AFP

Foto: AFP

Madonna se ha convertido en madre nuevamente y así se lo ha hecho saber a todo el mundo. La cantante ha compartido con sus seguidores en Instagram una imagen en la que muestra lo orgullosa que se siente con la adopción que realizó de gemelas de cuatro años en Malawai.

Sin embargo, Madonna se vio envuelta en toda una polémica porque en un principio negó la noticia y aseguró que se encontraba en ese país de África austral para visitar una fundación.

Además, varias personas la criticaron por tomar la decisión de adoptar a las pequeñas en lugar de ayudar a las poblaciones vulnerables y permitir que las familias permanecieran completas.

"Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de las hermanas gemelas de Malawi y estoy muy contenta de que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida con todos los que en Malawi han contribuido a que esto sea posible, y les pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este período de transición. ¡Gracias también a mis amigos, familia y mi equipo muy grande por todo su apoyo y amor!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram. 

Instagram photo by Madonna

 

Publicidad