Se encuentra usted aquí

Presentadora mexicana asegura haber pasado una noche con Maluma y este es su relato

Grette Durán no ha dejado de hablar sobre la noche de pasión que vivió con el cantante colombiano y contó todos los detalles sobre su sensual encuentro.

Presentadora mexicana asegura haber pasado una noche con Maluma y este es su relato

Foto: Facebook 

Foto: Facebook 

La presentadora mexicana Grette Durán de 28 años se convirtió en la envidia de miles de mujeres fanáticas de Maluma al ser una de las afortunadas en pasar la noche con él. Según cuenta la mujer, el cantante la habría invitado a su hotel para tener sexo con ella.

El pasado 22 de mayo, Maluma la invitó al escenario para cantarle al odio, darle un beso y bailarle sensualmente como lo hace habitualmente en sus conciertos. Sin embargo, la historia no acabó ahí. Durán estuvo en su camerino para ultimar los detalles de su encuentro.

“Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo, pero no fue así, ahí sólo me dio un beso y me pidió mi teléfono, después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera, ahí fue donde tuvimos sexo”, confesó la presentadora mexicana.

Viral: Mujer rechazó un beso de Maluma por una obvia razón

Grette Durán comentó al diario ¡Pásala! todos los detalles de su encuentro y terminó por decir que a Maluma le gustan las mujeres sumisas.

“En el hotel estaba él con unos amigos y su amigo Pipe Bueno, otro cantante. Maluma estaba en bata, ahí platicamos del concierto mientras ellos cenaban pechugas de pollo asadas y verduras. Yo me tomé una copa de champagne y dos copas de vino, luego me pidió que despidiera a mis amigas, pues quería estar conmigo a solas”, contó Durán.

“Después de que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Es muy apasionado, tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida. Me dijo que no le gusta que hable mucho. Cuando estaba arriba no me dejaba mover y después me puso de espaldas, te digo que le gustan las mujeres sumisas”, finalizó.

Publicidad