Se encuentra usted aquí

Presentador de La Red confiesa que alguna vez estuvo tras las rejas

Carlos Vargas confesó a la Revista Vea que en su época universitaria fue detenido por las autoridades por intentar robar unos artículos de un almacén.

Presentador de La Red confiesa que alguna vez estuvo tras las rejas

El presentador de La Red Carlos Vargas, le contó la Revista Vea en su edición número 100, una de las anécdotas de su vida que más recuerda con gracia pero también con un poco de vergüenza.

Resulta que estando en último semestre de universidad, decidió ir con un compañero a un almacén para comprar el regalo de amigo secreto. De repente lo invadió la tentación de robarse unos calzoncillos y escondió unos cinco entre su chaqueta. ¡Lo pillaron! Y estuvo tras las rejas.

“En un momento inesperado, mi amigo me dijo: ‘¡Corra, que se dieron cuenta!’. Mi reacción fue tirarlos al aire. Parecía una lluvia de calzoncillos. Lo peor de todo fue que me detuvieron, llamaron al CAI y, a los dos minutos, llegaron dos policías. Uno me dijo: ‘Usted tiene pinta de estudiante, no de ladrón’. Igual, me llevaron hasta el CAI. Allá me encerraron en un baño donde estaban todos los ladrones. Yo apenas me cogía de la reja y me paraba en el inodoro casi llorando”, confesó.

¿Quieres saber en qué termina esta historia? No te pierdas la edición 100 de la Revista Vea.

Publicidad