Se encuentra usted aquí

El periodista Luis Carlos Vélez y la bella Siad Char serán papás

Luis Carlos Vélez y Siad Char están felices,  y no es para menos, el amor que nació en los pasillos del Canal Caracol arrojó sus frutos.

Foto: Cortesía Revista Vea

Foto: Cortesía Revista Vea

Foto: Cortesía Revista Vea

Se espera que en cinco meses llegue su primer hijo que además ya se confirmó que será una encantadora niña que llevará el bello nombre de Hanna, en honor a la mamá del profeta Samuel.
El periodista, quien está radicado en Miami (Estados Unidos), junto a la exreina, confirmó la noticia a sus compañeros del programa ‘6AM Hoy por Hoy’ de Caracol Radio mientras estaba al aire, señalando que es la felicidad más grande para sus vidas.

El exdirector de Noticias Caracol afirmó: "Estamos embarazados, tenemos cuatro meses y estamos muy felices", aseguró en tono enfático.

Hasta esta semana el embarazo de la que fuera por muchos años presentadora de Noticias Caracol se mantuvo en secreto. En redes sociales la pareja lo hizo público esta noticia con la difusión de una fotografía de la portada de una revista colombiana, en la que se ven felices con la pequeña barriga.

"Esa fotografía muestra que evidentemente ella me tiene rendido a sus pies y así será por toda la vida, espero", agregó el comunicador de Telemundo.

Según la revista Vea, Siad estaba hace unos meses en la búsqueda de ofertas laborales luego de recibir su visa de trabajo.

Por otro lado, Luis Carlos Vélez confesó que le ha impactado más el embarazo que a su esposa.

"Estoy más llorón que nunca, cualquier cosa me pega más duro".

Finalmente el periodista contó que desde que Siad quedó en embarazo, el perro que los acompaña ya le demuestra cariño y protección a la bebé.

"Se ha vuelto protector, está al lado de ella, se le pone encima de la barriga, mira a la gente mal, tiene como otra personalidad", dijo entre risas.

Publicidad