Se encuentra usted aquí

¿Por qué Shakira no asistirá a la gala de los Grammy Latino? Entérate en 90 Segundos

Shakira anunció que no acudirá a la gala de los Grammy Latino ni a los American Music Awards debido a motivos personales sobre los que no ha querido dar más detalles.

Aunque en la víspera de la batalla electoral que enfrentará a Hillary Clinton y Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos la mayor parte del debate en las redes sociales gira, como no podría ser de otra forma, en torno a los dos candidatos a ocupar la Casa Blanca, el cantante Ricky Martin ha querido desmarcarse ligeramente del hilo de la conversación para rendir homenaje al actual presidente, Barack Obama, ahora que está a punto de cerrar su mandato de ocho años.

Después de más de un mes sometidos a un arreglo temporal que concedía a Angelina Jolie la tutela de sus seis hijos y permitía a Brad Pitt visitar regularmente a sus retoños con la presencia de un terapeuta, ahora la expareja habría firmado un nuevo acuerdo que, bajo los mismos términos, consolidaría esa nueva dinámica familiar con el visto bueno de los servicios sociales del condado de Los Ángeles.

La cantante Shakira ha anunciado que no acudirá a la gala de los Grammy Latino que se celebrará este 17 de noviembre en Las Vegas ni a los American Music Awards, que tendrán lugar tres días después en el Microsoft Theater de Los Ángeles, debido a motivos personales sobre los que no ha querido dar más detalles.

Harold Trompetero sigue cosechando éxitos, ahora con su nueva película LOS ORIYINALES que, aun sin estrenarse en las salas de cine, es la única película colombiana nominada a los premios Ventana Sur, los más importantes del mercado latinoamericano en cine.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias