Se encuentra usted aquí

Paulina Vega recibió el 'Premio Nacional Manos de Colombiano'

La ex Miss Universo fue condecorada por su destacada labor, dejando en alto el nombre del país en el exterior. Paulina Vega se ha convertido en un ejemplo para la sociedad colombiana.

Paulina Vega recibió el Premio Nacional Manos de Colombiano

Paulina Vega recibió el 'Premio Nacional Manos de Colombiano', galardón que distingue a los colombianos que con su arduo trabajo logran dejar en alto el nombre del país en el exterior. La ex Miss Universo recibió el galardón de manos del escultor Cesar Chaustre, sumando así un nuevo reconocimiento para su exitosa carrera.

La modelo afirmó sentirse honrada y orgullosa de haber sido considerada por los colombianos para tener el premio. Manuel Elkin Patarrollo, creador de la vacuna sintética contra la malaria; Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Lucho Herrera son algunos de los 24 galardonados con el 'Premio Nacional Manos de Colombiano'.

Vega ha sorprendido gratamente a sus seguidores con videos en los que se le ve muy sensual bailando ante la cámara y mostrando sus gustos musicales. La reina empezó a hacerlo por “molestar”, pero al notar que sus clips son todo un éxito en Instagram piensa hacerlo más seguido.

Instagram video by Paulina Vega Dieppa

 

Publicidad