Se encuentra usted aquí

Orlando Duque y su historia de amor extremo que nació en ‘La Sucursal del Cielo’

El reconocido clavadista y Catalina Echeverry se conocen desde hace 10 años, hace cinco son inseparables y ya llevan 3 años de casados.

Orlando Duque y su historia de amor extremo que nació en ‘La Sucursal del Cielo’

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Orlando Duque y Catalina Echeverry se conocieron hace 10 años gracias a un amigo en común y desde ese primer momento la chispa fue innegable.

Instagram post by Catalina & Orlando Duque ∞

“La primera cita se dio en Cali, porque un día me dio por escribirle, ya que hacía tiempo no sabía nada de él y, coincidencialmente cuando le escribí, Orlando estaba en Cali y quedamos en vernos ese día, pero no se logró, pues yo estaba entregando mi puesto porque había tomado la decisión de irme a estudiar inglés a Australia, así que nos vimos a la siguiente semana y fuimos a bailar, estuvimos en una rumba muy chévere y la pasamos muy bien”, confesó Catalina a la Revista Vea.

Instagram post by Catalina & Orlando Duque ∞

Desde esa primera cita las cosas marcharon a un excelente ritmo y, pese a los múltiples compromisos del clavadista, la relación se afianzó más gracias a la distancia.

“Fueron muchas veces en las que Orlando me pidió que me casara con él y recuerdo una muy especial en Italia, cuando estábamos en Furore, donde saltamos al mar hacia la media noche y ahí me dijo 'cásate conmigo', y le contesté que sí. Pero la más importante fue cuando de regreso a Hawái, un día Orlando había organizado toda la casa, nos pusimos a cocinar y nos hicimos en el balcón, nuestro sitio preferido. Allí estábamos tomando champaña y me puso el anillo en la copa; casi me lo como pero fue muy bonito, un momento de los dos, nada planeado”, aseguró Catalina.

Instagram post by Catalina & Orlando Duque ∞

Orlando y Catalina ya llevan tres años de matrimonio y, aunque han pensado en la posibilidad de ser padres, quieren esperar a llevar una vida menos agitada para formar una familia, así lo aseguró la pareja a la Revista Vea. 

Publicidad