Se encuentra usted aquí

Nacho Vidal confiesa que tiene una hija transexual de nueve años

El actor de cine para adultos reveló detalles de por qué su hijo de nueve años decidió cambiar de sexo. Ahora Vidal promociona una campaña a favor de los menores transexuales.

Nacho Vidal confiesa que tiene una hija transexual de nueve años

Nacho Vidal confesó durante una entrevista televisiva la historia de su hijo de nueve años Ignacio Puerta, quien pese a su corta edad decidió cambiar de sexo. Esta situación ha impulsado al reconocido actor de la industria porno a promocionar la campaña ‘No hay huevos’, la cual brinda asesoría a los jóvenes transexuales y a sus familiares.

Instagram photo by Nacho Vidal Oficial

Durante la entrevista, el actor español confesó que llegó a pensar que su hijo era homosexual, pues desde que tenía tres años empezó a tener conciencia de su sexualidad y lo que quería hacer en el futuro. Vidal confesó que esto no le causó mucha preocupación, pero se inquietó por los prejuicios sociales que su hijo sufriría más adelante.

“¿Por qué me llamáis Nacho si mi nombre es Sara y soy una niña?” Preguntaba su hijo desde su corta edad.

A medida que pasaban los años, el actor notó que la identidad sexual de su hijo no era de un hombre, sino de una mujer. El menor empezó a tener conciencia y decidió cambiar su sexo. A pesar de sentir miedo, Vidal aceptó y apoyó su decisión.

Después de superar varios inconvenientes judiciales sobre el proceso de cambio de sexo del menor, Nacho Vidal decidió promocionar una campaña llamada ‘No hay huevos’, la cual busca recaudar fondos y brindar asesoría a los jóvenes transexuales y a sus familiares, con el fin de llevar este proceso libre prejuicios sociales.

Publicidad