Se encuentra usted aquí

¡Muy ingeniosa! Así le ganó Esperanza Gómez a la censura de Instagram

La actriz ha encontrado la forma de ‘escapar’ de las políticas de la red social que en varias ocasiones la han obligado a despublicar sus fotografías.

¡Muy ingeniosa! Así le ganó Esperanza Gómez a la censura de Instagram

Esperanza Gómez ha sido víctima, en diferentes ocasiones, de la censura que aplica Instagram a las fotografías en las que muestra completamente sus atributos. La actriz ha tenido que eliminar algunas de sus imágenes más candentes debido a que la red social podría bloquear completamente su cuenta.

Esperanza Gómez, víctima de las censuras de Instagram

Sin embargo, como dice aquel viejo refrán, ‘hecha la ley, hecha la trampa’, la actriz de cine para adultos encontró la forma de ‘burlar’ esta censura y publicar una fotografía sin ningún tipo de restricción.

Instagram photo by Esperanza Gomez

Gómez decidió “autocensurarse” al poner un emoticón de corazón en cada uno de sus pezones. De esta forma logró evitar que la red social le pida eliminar su fotografía.  

“Para que Instagram no me regañe me autocensuro. Jejeje los quiero un beso, feliz inicio de semana” Escribió la artista junto a su publicación.

La actriz, quien alcanzó hace poco el millón de seguidores en Instagram, tienen en vilo a todos sus fanáticos, ya que al superar esta barrera de seguidores prometió a todos una gran sorpresa.

Publicidad