Se encuentra usted aquí

Modelo colombiana se encuentra en grave estado de salud tras sufrir un accidente

Pilar Ruiz, reconocida por ser la Reina del Festival de Viña del Mar 2008, sufrió un trágico accidente en Miami y su pronóstico es reservado.

Modelo colombiana se encuentra en grave estado de salud tras sufrir un accidente

Foto: Tomada de Instagram @pilydr_

 

Foto: Tomada de Instagram @pilydr_

 

La modelo paisa Nilsan Dufay Ruiz Yarce de 32 años, más conocida como Pilar Ruiz y quien desde que se convirtiera en Reina del Festival de Viña del Mar 2008 se dedicó a ejercer su profesión en Chile, sufrió un accidente automovilístico en Miami que la dejó en un grave estado de salud, pues se encuentra conectada a un respirador artificial.

El hecho ocurrió la semana pasada cuando Pilar Ruiz y otras cuatro personas se dirigían en un vehículo hacia el centro de Miami, luego de salir de la discoteca Seaspice donde se presentó el Dj Hugo Milochevitch, quien conducía el automóvil que chocó violentamente contra una camioneta, dejando una persona fallecida.

Se trata de Gus López, de 56 años, un ex oficial de policía que de acuerdo con el Miami Herald se encontraba en libertad condicional, tras haber estado tres años en prisión por corrupción.

La noticia se dio a conocer en el programa chileno Primer Plano, en el que informaron además que la modelo colombiana fue trasladada al hospital Jackson Memorial donde permanece en Cuidados Intensivos y conectada a un respirador artificial. Se conoce también que Pilar ya fue sometida a dos cirugías como consecuencia de una fractura de fémur y otras lesiones que sufrió.

Pilar Ruiz estuvo casada con el empresario mexicano Patricio Vallarte, pero su compromiso tan solo duró cuatro meses.

Instagram post by pilar ruiz

 

Publicidad