Se encuentra usted aquí

“Me niego a sacarme fotografías en mi día a día con mis fans”: Noel Gallagher

Al cantante no le importa negarse a tomarse selfies con sus seguidores, así lo tilden de grosero por decirles que se las tomen por el c*lo. 

“Me niego a sacarme fotografías en mi día a día con mis fans”: Noel Gallagher

Foto: AFP

Foto: AFP

Al cantante Noel Gallagher le da igual si sus fans piensan que es un grosero por negarse a sacarse fotos con ellos, y así se lo hace saber, de muy malas maneras, a los admiradores que se atreven a abordarle por la calle para pedirle un selfie.

"Estoy harto de los fans que me piden 'selfies', así que les digo que se vayan a tomar por c*lo. Yo no tengo por qué hacerme una foto con cualquiera que tenga una cámara en el móvil, no me importa que piensen que soy un gili****as", comentó el excomponente de Oasis en una entrevista a la revista Rolling Stone.

El intérprete insiste en que él no le debe nada a sus fans, ni siquiera a los que compran sus discos, pues él jamás les ha obligado a hacerlo.

"Me niego a sacarme fotografías en mi día a día. Cuando la gente me pregunta si puedo hacerme una foto y les digo que no, simplemente se ríen como pensando: '¿En serio?'. Pues sí, es en serio, estoy muy ocupado aquí, comprándome ropa interior".

El mayor de los hermanos Gallagher no duda, sin embargo, en retratarse con sus seguidores en las escasas ocasiones en que realmente le apetece hacerlo, pero subraya que nunca se sentirá forzado a complacer a sus seguidores de esa manera.

"Algunas personas se ofenden, y otras insisten e insisten. Si me apetece hacerlo, lo haré. Pero si no me apetece, pues que se j**dan. No vivo mi vida para que mis fans tengan fotos mías, tanto si compran mis discos como si no, yo no les pido nada".

Aunque pueda parecer que al veterano cantante la fama le pesa, nada más lejos de la realidad. De hecho, Noel no duda en asegurar que ser una celebridad es una experiencia maravillosa a la que él todavía no le ha encontrado ningún lado negativo.

"No hay nada negativo en la fama. Es un poco incómodo cuando estás en un centro comercial intentando comprar calzoncillos y tienes a personas siguiéndote con las cámaras de sus teléfonos móviles y mi**das así. ¿Pero lo negativo de ser famoso? Todavía que experimentarlo. Es genial", reveló.

Por: Bang Showbiz  

Publicidad