Se encuentra usted aquí

Maleja Restrepo causa polémica por una foto de su hija en Instagram

La presentadora y actriz ha recibido cientos de comentarios, a favor y en contra, por una imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Maleja Restrepo causa polémica por una foto de su hija en Instagram

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

Maleja Restrepo es conocida por compartir con todos sus seguidores los momentos que vive día a día en familia. Por eso, no es raro que publique fotos de demostraciones de cariño con su hija Guadalupe.

Sin embargo, la actriz y presentadora nunca se imaginó que una foto en la que le da un beso en la boca a la pequeña fuera a causar tanto revuelo entre sus seguidores de Instagram, quienes se han expresado a favor y en contra por la imagen.

“Ella puede darle los besos donde se le pegue la regalada gana, a quien no le guste no lo mire o no la siga vivan y dejen vivir amen sin restricciones o ¿quiénes somos para criticar tal muestra de amor?”, escribía una usuaria en la imagen.

“El tema es que los besos en la boca pueden transmitir enfermedades, piense usted adulto, qué cosas ha tenido en la boca y piense si quisiera que su hijo tuviera contacto indirecto con todas esas cosas. Hay muchas formas más de demostrar el amor a los hijos”, escribía otra de sus seguidoras.

Sin embargo, la foto aún sigue publicada en su perfil oficial y Maleja ha preferido no referirse al tema. Juzguen ustedes. 

 

 

Una foto publicada por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

 

Publicidad