Se encuentra usted aquí

Los Elefantes preparan su quinto trabajo discográfico y lo estrenarán en 2016

Los Elefantes, una banda que ha llenado de alegría y buena música a sus seguidores durante 20 años, sigue más vigente que nunca, está próxima a lanzar su quinta producción y tiene muchas sorpresas para el público. Aquí te las contamos.

Los Elefantes preparan su quinto trabajo discográfico y lo estrenarán en 2016

Los Elefantes, la legendaria banda colombiana de ska está cumpliendo 20 años y para celebrarlos promete traer grandes sorpresas, entre ellas su quinta producción.

Se trata de un trabajo totalmente inédito que está siendo grabado en Audiovisión, el estudio más reconocido de Colombia, junto a Mauricio Cano, ganador en varias ocasiones de premios Grammy.

Como es costumbre, la banda pondrá a bailar y a cantar a sus seguidores y como saben que el hecho de cumplir 20 años no es excusa para no seguir reinventándose, esta vez explorarán nuevos géneros.

"Es un placer y un reto grabar en un estudio de la calidad técnica y profesional de Audiovisión. Además, luego del anterior disco, que consistía en versiones de canciones de otros artistas, nos entusiasma mucho volver a componer y lanzar una producción totalmente original”, afirma la banda.

Los creadores de clásicos como Boca 'e caimán, Viva mijo, viva, entre otros temas, se distinguen por sus melodías armónicas y muy bien estructuradas, que se mezclan sin ningún pudor con sus letras ácidas y muy urbanas.

En 2014, Los Elefantes presentaron su disco Grandes éxitos de otros, una selección de 20 números inolvidables de la música universal, reinterpretados a su manera.

Esta producción fue grabada por ellos mismos durante los años 2012 y 2013 junto a grandes artistas como Raul Platz, Plutarco Guío, Fabián Flórez, César Villamil, Fredy Torres, Didier Reyes , entre otros. 

Publicidad