Se encuentra usted aquí

Lorena Meritano habla de la cirugía que se hará tras vencer el cáncer de seno

Tras una larga lucha contra el cáncer, Lorena Meritano logró vencer su enfermedad. La actriz contó qué viene después del tratamiento.

Lorena Meritano habla de la cirugía que se hará tras vencer el cáncer de seno

Lorena Meritano lleva varios años luchando contra el cáncer de seno y logró superarlo. La actriz ha contado a través de sus redes sociales cómo ha sido todo el procedimiento y se ha convertido en un ejemplo a seguir para miles de mujeres que día a día le escriben mensajes de esperanza.

La actriz argentina, quien se sometió a varias cirugías y afrontó un duro tratamiento contó a la revista Pronto que ahora solo tendrá que hacerse controles cada tres meses durante cinco años y solo le falta una intervención.

"Este año tuve seis cirugías. Me falta una, pero me la voy a hacer más adelante. Es la reconstrucción de los pezones y luego me tatuaré las aréolas. Me pasaron el dato de una persona en Buenos Aires que a quienes tuvieron mi patología, se las tatúa gratis. Un copado", dijo la actriz.

Además, no descartó la idea de encontrar nuevamente una pareja estable, después de terminar su relación con el presentador Ernesto Calzadilla.

"Tengo ganas de enamorarme, de comer, de viajar, de trabajar, de vivir. Estoy contenta".

Mira también: Lorena Meritano se une a campaña para promover la lucha contra el cáncer de seno

Relacionado: Ernesto Calzadilla reveló las causas de su separación de Lorena Meritano

Publicidad