Se encuentra usted aquí

¿Le queda o no? J Balvin vuelve a pintar su cabello… ¡ahora de azul!

El artista ha compartido diferentes fotografías de su nuevo look en Instagram. No es la primera vez que J Balvin se pinta el cabello de colores extravagantes.

¿Le queda o no? J Balvin vuelve a pintar su cabello… ¡ahora de azul!

Foto: AFP

Foto: AFP

J Balvin se ha convertido en uno de los artistas más representativos del país a lo largo del mundo, y todo lo que hace tiene repercusiones a nivel internacional. Ahora, el artista decidió pintar su cabello de color azul aguamarina y sus seguidores reaccionaron al instante.

Instagram photo by J Balvin

El cantante ha bromeado con su nuevo look a través de sus redes sociales, afirmando que encontró su alma gemela en una escoba que tiene las cerdas del mismo color de su cabello. También publicó un fotomontaje en el que se ve a Mike Sullivan, famoso personaje de ‘Monster inc’, por el parecido en la tonalidad de sus cabellos.

Instagram video by J Balvin

Instagram photo by J Balvin

A pesar de que no sabe con certeza cuál fue la verdadera razón de su cambió de look, el artista puede estar preparando una sorpresa para todos sus seguidores.

J Balvin se declara embajador del reggaetón gay

Instagram photo by J Balvin

No es la primera vez que el paisa tiñe su cabello de algún color diferente, pues hace unos meses se lo pintó de morado, sorprendiendo a todos en los Premios Lo Nuestro a La Música Latina de Univisión.

Publicidad