Se encuentra usted aquí

Kylie Jenner revive los rumores de sus cirugías en sus vacaciones en Costa Rica

La familia Kardashian se ha embarcado en un excéntrico viaje para grabar parte de su reality show.

Kylie Jenner revive los rumores de sus cirugías en sus vacaciones en Puerto Rico

Foto: AFP

Foto: AFP

Kylie Jenner, de 19 años, siempre da de qué hablar por su físico, bastante cambiante en los últimos años de su adolescencia. Medios internacionales aseguran que la joven se ha practicado varias cirugías estéticas, entre las que se cuentan el aumento de glúteos, de senos, aumento de caderas, rinoplastia, inyecciones de botox en los labios, sin contar las extensiones de pestañas, uñas y diseño de sonrisa.

Todos estos cambios son evidentes al comparar fotos de la más joven de la familia desde el año 2013 hasta la actualidad. Sin embargo, Kylie Jenner ha negado practicarse algún procedimiento de cualquier tipo y lo único que ha afirmado es el relleno de sus labios.

Instagram photo by Kylie

Pero ahora, en sus recientes vacaciones, la joven ha despertado los rumores que confirman su aumento de senos. Kylie publicó una imagen en la que se veía usando un revelador vestido de baño, pero minutos después borró la foto ante los comentarios de sus seguidores.

Instagram photo by Kylie Jenner Snapchats

Instagram photo by Updates On The Jenners

Lo cierto es que la familia Kardashian se está dando unas lujosas vacaciones en Costa Rica y todos sus integrantes han compartido los momentos más divertidos en sus redes sociales. 

Instagram photo by Kim, Khloé & Kylie Updates

Instagram photo by Kardashians + Jenners

Instagram photo by Kardashians + Jenners

 

Publicidad