Se encuentra usted aquí

Johanna Fadul desmiente rumores sobre un posible embarazo

Una fotografía en las redes sociales de la actriz generó revuelo entre sus seguidores.

Johanna Fadul desmiente rumores sobre un posible embarazo

Johanna Fadul publicó una fotografía en sus redes sociales que levantó muchas sospechas entre algunos de sus seguidores, quienes pensaron que la actriz estaba embarazada e inmediatamente el asunto se convirtió en tema de conversación.

Johanna Fadul confiesa su historia de vida, pasión y dolor en Se Dice de Mí

Instagram post by JOHA FADUL

Muchos usuarios de Instagram se vieron sorprendidos y afirmaron verle “barriguita” a Fadul, quien en 2015 sufrió la pérdida de dos hijas que llevaba en su vientre. Sin embargo, la artista decidió desmentir la noticia afirmando que esta ‘pancita’ se debía a la comida chatarra, no a un embarazo.

¡Bomba! La sensualidad de Johanna Fadul en 'Sin Tetas Sí Hay Paraíso’ te dejará sin aliento

La actriz y su esposo, JuanSe Quintero, conforman una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, y muchos de sus seguidores desearían que ambos intentaran tener hijos de nuevo, pero por el momento deben esperar, pues ambos se encuentran inmersos en proyectos actorales que les demandan mucho tiempo.

Instagram post by JOHA FADUL

Después de su excelente participación antagónica en ‘Sin Tetas Sí Hay Paraíso’, Johanna Fadul se convirtió en una de las actrices colombianas con mayor proyección a nivel internacional. Sin duda alguna la actriz está pasando por el mejor momento de su carrera artística.

Publicidad