Se encuentra usted aquí

Jennifer Aniston, el foco de atención tras el fin de 'Brangelina'

La protagonista de 'Friends' resultó siendo una de las protagonistas de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pese a que no tuvo nada que ver con la separación.

Jennifer Aniston, el foco de atención tras el fin de 'Brangelina'

Foto: AFP

Foto: AFP

El martes, luego de que el portal TMZ anunciara al mundo que la actriz Angelina Jolie le había pedido el divorcio a su esposo Brad Pitt, además de la custodia de sus hijos, internet se convirtió en un hervidero de rumores, memes y comentarios sobre el fin de una de las parejas más estables y duraderas del mundo del espectáculo.

Muchas de estas reacciones se vieron enfocadas a una persona que parece ser ajena a la situación que están viviendo Brad y Angelina: Jennifer Aniston. Parece ser que internet no olvida que Pitt la dejó por irse con Jolie, por lo que la protagonista de Friends se volvió el foco de atención de los usuarios que comentaban el fin de 'Brangelina'.

Así lo demostró también el reconocido diario 'The New York Post', que lanzó una atrevida portada este miércoles en la que se ve a Aniston en primer plano riendo con ganas, acompañada de una leyenda que en la que se lee 'Brangelina, 2004 - 2016.

New York Post on Twitter

Pese a que la relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston terminó hace más de 10 años, que ella está casada actualmente y no ha hecho ninguna declaración sobre la separación de su expareja y Angelina Jolie, el pasado martes fue tendencia en redes sociales y hubo varias imágenes, gifs y publicaciones haciendo alusión a una posible reacción de satisfacción tras la ruptura de 'Brangelina'.

Pese a que los contenidos relacionados a Aniston fueron la comidilla de internet este martes, otros usuarios recordaron que la actriz no tenía que ver en el divorcio y que probablemente no le da la menor importancia, pues ya transcurrió una década sin Brad Pitt y su vida sentimental parece más estable y tranquila que la de su expareja, quien está viviendo todo lo contrario en este momento.

Publicidad