Se encuentra usted aquí

¿Gemelos? Beyoncé anuncia que está embarazada con esta foto en Instagram

La cantante estadounidense sorprendió al mundo del espectáculo con una imagen en la que luce su barriga, insinuando que está embarazada de gemelos.

¿Gemelos? Beyoncé anuncia que está embarazada con esta foto en Instagram

Foto: AFP

Foto: AFP

Beyoncé publicó en su cuenta de Instagram una imagen que confirma que la familia Carter recibirá en los próximos meses nuevos integrantes, al insinuar que está embarazada de gemelos o mellizos.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y les agradecemos por sus deseos de bien. - Los Carters”, dice el mensaje que acompaña una foto de la cantante mostrando su barriguita.

Foto de Instagram de Beyoncé

Ver: Beyoncé recibe una demanda por infracción de derechos de autor

Aún se desconoce cuántos meses de embarazo tendría la estrella de 35 años de edad, pero lo cierto es que a Blue Ivy, su primogénita que está a punto de cumplir cinco años, tendrá hermanitos y Jay Z debe sentirse orgulloso de eso.

La última vez que se vio a la pareja en público, luego de que fueran protagonistas de rumores de una posible ruptura tras una supuesta infidelidad del productor, fue en la fiesta de despedida de Barack Obama en la Casa Blanca.

Publicidad