Se encuentra usted aquí

Feliz y sonriente: así se mostró Buxxi al celebrar su boda con Adriana Betancourt

El cantante sanandresano contrajo matrimonio con su manager en una ceremonia realizada junto al mar, acompañados por sus seres queridos.

Feliz y sonriente: así se mostró Buxxi al celebrar su boda con Adriana Betancourt

Foto: Tomada de Instagram @buxxi_

Foto: Tomada de Instagram @buxxi_

Jacob Bush, conocido artísticamente como Buxxi, se casó la noche del sábado 11 de marzo con Adriana Betancourt, su manager en Colombia, en una bella ceremonia frente al mar, gozando de la arena, la playa, el calor y la compañía de sus familiares y amigos.

El sanandresano se mostró completamente dichoso y enamorado, en las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram y otras que se han filtrado en redes sociales. Aunque ha intentado mantener su vida privada lejos de los medios, el artista no quiso dejar pasar este gran momento.

Instagram post by Jacob Bush

Instagram post by Jacob Bush

Publicación de Instagram de Revista Vea

Ver: El cáncer de su mamá, la noticia que cambió la vida de Buxxi

Sus seguidores no dudaron en dejarle mensajes de felicitación, con los mejores deseos para que este amor perdure y sean felices para siempre.

Ver: Buxxi presenta ‘Mentirosa’, su último éxito musical basado en una experiencia personal

Pero Buxxi no fue el único famoso que se casó el 11 de marzo, también lo hizo la presentadora Laura Tobón. (¡Como un cuento de hadas! Laura Tobón cumplió su sueño de casarse en una bella ceremonia)

Publicidad