Se encuentra usted aquí

Estado Civil y Pasada de Moda, dos historias que tienen muchas cosas en común

Las dos series web de Caracol Televisión y Cromos están relacionadas entre sí y seguro no te lo imaginabas. Descubre aquí qué cosas tienen en común.

Estado Civil y Pasada de Moda, dos historias que tienen muchas cosas en común

Estado Civil es la serie web que cuenta la historia de David, un joven al cual su novia le termina después de varios años de relación estable y ahora no sabe qué hacer para rehacer su vida. Pero para eso tiene a sus dos amigos, Pablo y Federico, quienes le aconsejan tomar un partido: estar soltero o tener una pareja.

Durante su búsqueda por ver qué es lo mejor, David decide descargar una aplicación para tener citas y conoce a María José, una publicista que tiene una crisis de identidad al perder su trabajo y tener que empezar de cero.

‘Estado Civil’, la divertida serie web con la que te vas a sentir muy identificado

María José es la protagonista de Pasada de Moda, la serie web de Cromos. Allí se cuenta la historia de esta treintañera que acepta un puesto como Directora de proyectos start-up pero sus compañeros creativos son varios veinteañeros.

La pregunta es ¿los treinta son los nuevos veinte? Pero parece que esto no es un problema para el amor, ya que, a pesar de su diferencia de edades, ambos encuentran la forma de relacionarse. 

'Pasada de moda', una serie dramática y cómica con la que te identificarás

Publicidad