Se encuentra usted aquí

Entérate por qué el exceso de condones en Rio 2016 causó problemas

Según informan medios brasileños, todo se debe a que una gran cantidad de preservativos produjeron un atasco en los desagües de la Villa Olímpica.

Entérate por qué el exceso de condones en Rio 2016 causó problemas

Los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más importante del mundo ya que convocan atletas de todas partes para que compitan en diferentes disciplinas. Según informaron medios brasileros, el 21 de agosto, día en que se apagó la llama olímpica, se detectó un problema en los desagües de la Villa Olímpica.

Los Juegos Olímpicos han tenido fama de ser el evento perfecto para que los atletas tengan sexo casual entre ellos y Rio 2016 no fue la excepción. Una gran cantidad de preservativos produjeron un atasco en los desagües de la Villa Olímpica, ya que los deportistas los usaban y en vez de tirarlos a la basura los botaban en los sanitarios.

Como es tradición en esta edición de los Olímpicos el comité de la organización entregó a los deportistas un total de 450.000 preservativos, 42 condones por atleta para los 19 días de competiciones, medida de seguridad e higiene que fue aplaudida. Esta cifra de condones triplica la entregada en Londres 2012. 

Rodger Sherman on Twitter

 

Publicidad