Se encuentra usted aquí

Ella sería la mujer encargada de organizar la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Los diseñadores tendrán que dar la pelea si quieren encargarse del matrimonio, al parecer la madre de la artista se hará cargo de todos los detalles.

Ella sería la mujer encargada de organizar la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han caracterizado por ser una de las parejas más queridas de Hollywood, se conocieron durante el rodaje de la película ‘La Última Canción’ donde ambos fueron los protagonistas y poco tiempo después anunciaron su compromiso.

No obstante, a finales del 2013, la pareja confirmó los rumores de rompimiento y los dos siguieron sus vidas por caminos separados, noticia que dejó en shock a todos sus seguidores.

En el año 2016, Miley y Liam fueron vistos en playas australianas muy cariñosos y después se confirmó que se habían reconciliado. Las primeras dudas que surgieron fue si su compromiso también se había reanudado tras el regreso de su noviazgo.

Instagram post by Liam Hemsworth

La pareja no ha dado muchos detalles al respecto pero ya se confirmó que se casan, los jóvenes quieren unir sus vidas para siempre.

La madre de la actriz, Tish Cyrus anunció durante el NBC Universal Summer Press Day su nuevo show ‘Cyrus vs. Cyrus: Design and Conquer’ y le respondió a los reporteros que está segura que cuando su hija se case diseñara su boda.

Tish sabe de moda y diseño y es una fuerte competencia para todas aquellas personas que en algún momento soñaron con tener a cargo una de las bodas más esperadas de Hollywood.

 

Publicidad