Se encuentra usted aquí

El emotivo mensaje de Gigi Hadid a Zayn Malik que demuestra que siguen juntos

La modelo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para el cantante, quien tuvo que cancelar varios conciertos por culpa de la ansiedad.

El emotivo mensaje de Gigi Hadid a Zayn Malik que demuestra que siguen juntos

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

La modelo Gigi Hadid y Zayn Malik están más juntos que nunca. La pareja confirmó esto gracias a una serie de mensajes publicados en sus cuentas oficiales de Twitter, todo debido a que el exintegrante de One Direction no pudo realizar una serie de conciertos que tenía planeado.

El cantante publicó que la cancelación de sus conciertos se debía a un ataque de ansiedad bastante serio que no había podido controlar antes de realizarlos. Por lo que Gigi respondió a este mensaje con una serie de frases alentadoras para el cantante.

“A todos aquellos que esperaban ver mi presentación en el Summertime Ball de Londres: Volé a Inglaterra anoche para estar en mi país natal con mi familia, mis amigos y, lo más importante, mis fans. Desafortunadamente, mi ansiedad no me ha dejado en paz durante los últimos meses debido a los conciertos realizados… con la magnitud de este evento, he sufrido el peor ataque de ansiedad de mi carrera. No puedo disculparme más, pero tengo que ser honesto con todos los que me han esperado pacientemente. Prometo que haré lo mejor para no decepcionarlos. Sé que los que sufren de ansiedad podrán entenderme y espero que los que no, entiendan mi situación”, escribió Zayn Malik en su cuenta de Twitter.

“He visto las batallas que has tenido que vivir y lo mucho que has luchado para llegar a donde estás y dónde tus fans te han puesto. Tu valentía en estos tiempos me hace sentir orgullosa, pero tu honestidad anoche me ha comprobado todo lo que eres, un ser humano… Tú sacas lo mejor de la situación y le das a tus fans la oportunidad de entenderte más que como un simple cantante. Aquellos que hayan compasión son los que ahora deben verte crecer. Estamos aquí para apoyarte y hacer que cualquier experiencia sea sencilla. Tu talento y tu buen corazón nunca te guiarán al camino incorrecto. Te amo y siempre estaré orgullosa de ti”, compartió Gigi Hadid en respuesta a su novio.  

 

Publicidad