Se encuentra usted aquí

El detalle en el cabello de Shakira que critican en sus redes sociales

La cantante barranquillera compartió con sus seguidores una selfie en la que celebra la llegada de los reyes magos a su casa, pero a muchos de ellos no les gustó.

El detalle en el cabello de Shakira que critican en sus redes sociales

Foto: AFP

Foto: AFP

Shakira es una de las cantantes más exitosas de habla hispana, su espontaneidad la caracteriza y esto es lo que ha dejado en claro en su más reciente publicación de Instagram.

Se trata de una foto en la que celebra la llegada de los reyes magos. Shakira tiene puesta una corona, mientras que Piqué y sus hijos se ven al fondo abriendo los regalos que se dan en esta época.

Sin embargo, muchos de sus seguidores salieron a criticar su cabello y las raíces que se asoman.

Instagram photo by Shakira

“Ya te urge un retoque, ¿no?”, “Shakira, cuida más tu cabello, era tan divino”, son algunos de los comentarios que ha recibido.

Aunque han sido más los comentarios buenos y apoyándola en este look relajado con el que posa para la foto.

“No les hagas caso. Es una mamá disfrutando de las fiestas con sus hijos y su familia. No tiene que estar perfecta siempre. Estos días todos andamos en pijama descansando, abriendo regalos, conviviendo con la familia. Las que suben fotos en Instagram súper maquilladas y peinadas y con la pestaña y extensiones son mujeres que de eso viven, de vender una imagen y promocionar productos”, escribía una de sus fanáticas. 

Publicidad