Se encuentra usted aquí

Dulce Amor arrasa con nominaciones a los premios TVyNovelas 2016

Actores, novelas, series, programas de concursos, entre otros formatos del Canal Caracol fueron elegidos como los grandes favoritos del público para llevarse las estatuillas en los premios TVyNovelas 2016.

Dulce Amor arrasa con nominaciones a los premios TVyNovelas 2016

En 2016 se celebran 25 años de los premios TVyNovelas y las producciones del Canal Caracol fueron elegidas por el público como sus grandes favoritas.

En total son 28 categorías y 132 nominados. Dulce Amor ocupa el primer lugar con 17, mientras que en la categoría de series encabeza el listado Hermanitas Calle con 13 nominaciones.

Abril Schreiber, Camila Zárate y Marianela González compiten en la categoría Protagonistas Femenina Favorita de Telenovela por su participación en Dulce Amor.

Carolina Gaitán y Yuri Vargas están nominadas a Protagonista Femenina Favorita de Serie por Hermanitas Calle.

En la categoría Protagonistas Masculino Favorito de Telenovela, Andrés Sandoval, José Julián Gaviria y Juan Manuel Mendoza, compiten por ser uno de los ganadores.

Carolina Gómez también fue nominada como Villana Favorita de Serie por su participación en La Tusa. En la misma categoría también se encuentra Luz Estrada por Hermanitas Calle.

Crisanto Vargas 'Vargasvil' está cerca de llevarse un TVyNovelas como Actor Revelación por su personaje en Hermanitas Calle y competirá con su compañero de set Gill González.

Diego Garzón y Julián Arango también están nominados a Mejor actor de reparto de serie por sus personajes en Metástasis.

Exclusivos: Mira todo lo que pasó detrás de cámaras en las grabaciones de Hermanitas Calle

Esmeraldas, Hermanitas Cale y Dulce Amor se la jugarán toda en la categoría Tema Musical Favorito de Telenovela o Serie.

Andrés Cepeda, Fanny Lu y Maluma están nominados en la categoría Jurado Favorito de Concurso Reality.

Las votaciones están abiertas desde este viernes 26 de febrero, día en que sale a la venta la revista con el cupón oficial de nominados.

Publicidad