Se encuentra usted aquí

¡De regreso! Linda Palma reaparece en Instagram festejando su trabajo y cumpleaños

La presentadora compartió con sus seguidores la alegría de volver al ruedo luego de celebrar su cumpleaños, lo que demuestra que está recuperada.

¡De regreso! Linda Palma reaparece en Instagram festejando su trabajo y cumpleaños

Foto: Prensa Caracol Televisión

Foto: Prensa Caracol Televisión

Linda Palma, la querida presentadora de los colombianos que estuvo fuera de pantalla y lejana a las redes sociales desde octubre del año pasado, ha regresado radiante demostrando que se encuentra recuperada de la enfermedad que afectó sus proyectos.

Luego de terminar A Otro Nivel, que presentó junto a Paulina Vega en el Canal Caracol el año pasado, Linda Palma sorprendió con que sería nueva presentadora del espacio Show Caracol en Noticias, pero solo pudo permanecer una semana pues sufrió una recaída a causa de la esclerosis múltiple que padece.

Ver: Linda Palma recibió una gran sorpresa que le sacó lágrimas en Día a Día en Familia

Sin dar muchos detalles, la joven que cumplió 32 años el pasado 1 de febrero, y lo celebró junto a su familia con una deliciosa torta, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que anuncia que tiene un nuevo proyecto en camino para la cual este jueves asistió a una sesión de fotos.

Foto de Instagram de LindaPalma

Foto de Instagram de LindaPalma

Aunque en las imágenes no aparece su novio, Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto, hace referencia a que siempre está pensando en él.

"Gracias a Dios por otro maravilloso año de feliz VIDA que me regala. Gracias a todos por sus bonitos mensajes que me llenan de felicidad y a mi hermosa familia por estar conmigo siempre, solo faltó mi @ramsex1994 y Ruru", escribió.

Ver: Linda Palma desea Navidad anticipada a sus seguidores y habla de su estado de salud

Publicidad