Se encuentra usted aquí

Daddy Yankee revela que su hija también padece su misma enfermedad

Hace un mes el cantante puertorriqueño confirmó que padece una enfermedad que podría agravarse si no se cuida, la cual también sufre una de sus hijas.

Daddy Yankee revela que su hija también padece su misma enfermad

Foto: AFP

Foto: AFP

El reguetonero recibió por estos días la noticia de que su hija de 22 años, Yamilet Ayala Gonzáles, padece su misma enfermedad, una pre-diabetes que de no seguir una rigurosa y estricta dieta podría agravarse y derivarse en otros problemas como enfermedades del corazón o un derrame cerebral.

Fue más de un mes que Daddy Yankee se enteró de que sufría pre-diabetes, luego de que tuviera que ser hospitalizado en Cali tras un episodio de deshidratación en agosto pasado. La noticia fue revelada en una entrevista que ofreció el intérprete del actual éxito ‘Shaky Shaky’ al programa 'Al Rojo Vivo' de la cadena Telemundo.

Ver: Daddy Yankee, trasladado de emergencia a hospital de Cali

“Pasó a otro nivel, a convertirse en pre-diabetes y ahora estoy lidiando con estos cambios dentro de mi cuerpo y conociendo más lo del azúcar, la dieta que debo llevar ahora rigurosa. Era nuevo para mí el conocer lo que estaba pasando conmigo, el por qué los mareos, por qué uno quería colapsar a cada rato”, confesó.

Ver: ¿Nuevo éxito musical? Daddy Yankee, J Balvin y Maluma, juntos en una reunión histórica

El artista contó que desde pequeño siempre fue diagnosticado con problemas de azúcar, pero nunca esto llegó a convertirse en una enfermedad, por lo cual el tema lo tomó por sorpresa y golpeó de cierto modo su estado de ánimo.

No obstante, ahora que sabe que su hija padece la enfermedad, se siente más fortalecido de poder cuidarse juntos y luchas para que no sea más serio y pueda seguir cantando por muchos años más, alegrando las fiestas de jóvenes y adultos y seguirse consolidando como el número uno del género urbano en el mundo.

Daddy Yankee se presentó este 27 de diciembre en la Feria de Cali, con un show que prendió la fiesta y subió la temperatura entre los asistentes, gracias a sus éxitos que todos cantan de principio a fin.

Instagram photo by Daddy Yankee

*Si usted tiene prediabetes significa que sus niveles de glucosa (un tipo de azúcar) en la sangre son más altos de lo normal pero no lo suficientemente altos como para diagnosticarlo con diabetes. - Fuente: medlineplus.gov

Publicidad