Se encuentra usted aquí

Con video en bikini, Kim Kardashian responde a las críticas por su cola sin Photoshop

La celebridad fue fotografiada el pasado mes de abril en una playa de México, llamando la atención por su no tan tonificada figura.

Con video en bikini, Kim Kardashian responde a las críticas por su cola sin Photoshop

Foto: AFP

Foto: AFP

Kim Kardashian es conocida por sus extravagantes atributos que resalta con prendas que no dejan nada a la imaginación. Haciendo eco a esas características físicas, la celebridad ha aparecido en varios medios de comunicación posando desnuda y sin ningún temor.

Sin embargo, lo que parecía ser un cuerpo tonificado quedó en duda cuando salieron a la luz varias fotografías en bikini durante sus vacaciones en México. Kim aparecía con un conjunto estampado que dejaba ver su figura, pero su cola llamó la atención por verse sin retoques ni Photoshop.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y fue bastante criticada por el hecho de no parecerse a las fotos que comparte en Instagram con sus seguidores.

¡Increíble! Publican fotos de la cola de Kim Kardashian sin Photoshop

Aunque estas fotos pudieron afectarla emocionalmente, Kim Kardashian no se deja vencer tan fácil y para acallar a sus detractores compartió un video en Instagram en el que le da la espalda a la cámara mientras toma tequila.

En movimiento su cola se ve perfecta y sin ninguna estría, sea tratamiento u obra del Photoshop, y miles de sus seguidores ya la han alabado por su figura.

“Sí, tu hermoso trasero está de vuelta”, escribía un seguidor. 

Publicidad