Se encuentra usted aquí

Brad Pitt estaría viviendo con su nueva pareja y así respondió su cuñado

Una reconocida publicación estadounidense aseguró que el actor se habría mudado a la casa de la actriz Kate Hudson y las cosas estarían bastante serias.

Brad Pitt estaría viviendo con su nueva pareja y así respondió su cuñado

Luego de una separación bastante sonada en Hollywood y la batalla legal librada por la custodia de sus hijos, Brad Pitt ha vuelto a dar de qué hablar gracias a la noticia de su nueva relación con, la también actriz, Kate Hudson.

Según la revista estadounidense Star, el actor se habría mudado a la casa de Hudson y las cosas estarían yendo bastante rápido. En la portada se puede leer las afirmaciones que hace la publicación al decir que la madre de la actriz habría asegurado que están muy felices.

Por esta razón, Oliver Hudson, hermano de la actriz, decidió usar su cuenta de Instagram para referirse al tema y argumentar que tener a Brad Pitt de cuñado es toda una pesadilla.

“Sí y ha sido todo un infierno, es bastante desordenado. Bebe del maldito cartón y deja la puerta abierta cuando está en el baño. Esto pasa cuando está en MI casa y ya me está llamando hermano. Me está haciendo pelear con mi hermano Wyatt, quien ahora no me habla. Insiste que mis lo llamen tío B y perdió al más pequeño en el puerto de Santa Mónica por dos días”, dice la publicación de Instagram.

Instagram photo by Oliver Hudson

“Mi mamá está actuando bastante coqueta con él, está usando esas pequeñas batas para dormir por toda la casa, pero ¿todo el día?... Y mi papá sigue diciendo “está bien, es Brad Pitt”. En fin, nada está saliendo bien así que Brad Pitt, es hora de mudarte, necesito mi vida de vuelta”, continúa Oliver en su publicación.

Sin embargo, nada de esto es verdad. Oliver decidió reírse de la noticia falsa con un texto que es aún más falso. Por ahora Brad Pitt continúa luchando por la custodia de sus hijos y parece que el amor no está en un futuro cercano. 

Publicidad