Se encuentra usted aquí

Aseguran que nadie compra casa de ‘Chespirito’ porque está embrujada

Según el diario mexicano Basta, vecinos de la zona afirman que se oyen ruidos y por la noche aparece una silueta que sería la del fallecido comediante.

Aseguran que nadie compra casa de ‘Chespirito’ porque está embrujada

Foto: AFP

Foto: AFP

A casi dos años de la muerte del reconocido comediante Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza no ha podido vender la residencia en la que vivían e incluso ha debido rebajar el precio de 34 millones de pesos mexicanos (más de cinco mil millones de pesos colombianos) a 27 (más de cuatro mil millones de pesos colombianos).

Ver: Fallece Roberto Gómez Bolaños, el entrañable 'Chespirito'

Pese a esta gran oferta, nadie se ha interesado en adquirir la mansión con acabados de madera y mármol ubicada en un área de construcción de 900 metros cuadrados con un espacio libre de 700 metros en Ciudad de México.

La información ha sido suministrada por el diario mexicano Basta, quienes han confirmado que la venta de la propiedad no ha tenido ningún éxito desde que se ofertó en 2014. Según revela el mismo diario, todo se debería a que el lugar estaría embrujado.

Ver: Club América de México prepara estatua para rendir homenaje a Chespirito

Según vecinos de la zona citados por el mismo diario, en la noche se oyen ruidos y aparecen sombras moviéndose en la casa, siluetas similares a las del reconocido comediante Roberto Gómez Bolaños.

Por su parte, Florinda Meza se encuentra viviendo en otra de las casas que compartía con ‘Chespirito’ en Cancún. Sin embargo, aún acude a la casa que tienen en venta y estaría considerando en rebajar nuevamente su precio. 

Ver: 'La Chilindrina' se despide de los escenarios y le agradece a su amigo 'Chespirito'

Publicidad