Se encuentra usted aquí

Arnold Schwarzenegger confiesa que su padre lo maltrató porque pensaba que era gay

El reconocido actor de Hollywood reveló que en su adolescencia se veía sometido a toda clase de abusos físicos por parte de su padre.

Arnold Schwarzenegger confiesa que su padre lo maltrató porque pensaba que era gay

Foto: AFP

Foto: AFP

Arnold Schwarzenegger, reconocido actor y ex político, reveló a sus 69 años de edad los difíciles momentos que vivió en su adolescencia debido a los maltratos físicos de su padre al dedicarse al fisiculturismo.

La confesión la hizo en el programa ‘60 Minutes’ de la cadena CBS, en donde señaló a su padre de golpearlo en repetidas ocasiones porque pensaba que era gay, ya que Schwarzenegger tenía varios afiches de hombres musculosos y semidesnudos en su habitación.

Ver: ¿Qué está esperando? Arnold Schwarzenegger todavía no se ha divorciado de su exmujer

“Corría detrás de mí, cinturón en mano y me pegaba”, confesó el actor de películas de acción.

Según el mismo actor, su padre no era el único que dudaba de su sexualidad. La madre del actor acudió a un especialista porque consideraba que ‘algo andaba mal’ con su hijo.

“Recuerdo que mi madre le decía al doctor: ‘¿Me puede ayudar? No sé si a mi hijo le ocurre algo malo, tiene toda la pared llena de fotografías de hombres desnudos, al contrario que todos sus amigos que tienen fotos de chicas’”, reveló Schwarzenegger.

Ver: La increíble transformación de Arnold Schwarzenegger 

Publicidad