Se encuentra usted aquí

Ariadna Gutiérrez sería demandada por un millón de dólares, más detalles en 90 Segundos

El problema legal entre Ariadna Gutiérrez y la agencia de modelaje Grupo 4 continúa y se rumora que la colombiana sería demandada por una fuerte suma de dinero.

El problema legal entre Ariadna Gutiérrez y la agencia de modelaje Grupo 4 continúa, esta vez la audiencia de conciliación no llegó a ningún acuerdo al parecer por la falta de entrega de información que soporte los contratos que ha hecho Ariadna.

Por esa razón, la colombiana sería demandada por un millón de dólares aproximadamente.

Al parecer Madonna está poniendo en práctica el dicho que dice que “el pollo da colágeno”. La cantante ahora está saliendo con el modelo Aboubakar Soumahoro, de 25 años de edad. La pareja se conoció en una fiesta en noviembre, donde dialogaron y congeniaron.

Hace unos días Justin Bieber anunciaba que ya no recibiría a más fans entre bastidores antes de los conciertos de su gira 'Purpose World Tour' porque le dejaban "agotado y triste".

Algunos de los asistentes al concierto de Bieber en Las Vegas el pasado viernes terminaron fotografiándose con un cartón con la imagen del cantante a tamaño real, ya que el canadiense se niega a reunirse más con sus fans

Después de emprender una escapa romántica juntos a Santa Bárbara, Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos en un día de playa en Malibú, la pareja pasó el día en Disneylandia y no escondieron su afecto, lo que deja demostrado la consolidación del amor en esa relación

Los homenajes a Roberto Gómez Bolaños siguen siendo una tema principal en México, esta vez una se realiza una exposición con caricaturas hechas en cartón de los principales persona como El Chavo, El Chapulín Colorado, Los Caquitos, El Doctor Chapatín, El Chómpiras y El Chanfle, entre otros.

La exposición estará abierta para todo el público en el país azteca y pronto estará de gira por Latinoamérica.

Publicidad
Más Contenidos
  • Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    Metieron a Carlos Vives en un conflicto diplomático, conoce los detalles en 90 Segundos

    El cantante John Legend no ha tenido reparo alguno a la hora de expresar abiertamente su malestar ante el reciente encuentro protagonizado por su antiguo mentor y el ya presiden

    Regias
  • Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Laura Bozzo por poco pierde la vida durante una cirugía, conoce los detalles en 90 Segundos

    Una negligencia médica estuvo a punto de acabar con la vida de la famosa presentadora, quien vivió momentos críticos después de una cirugía preventiva.

    Regias
  • Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    Foto: AFP

    Emprenden campañas para pedir que el video ‘Cuatro babys’ de Maluma sea retirado

    La plataforma Change.org emprende dos iniciativas para recolectar firmas que permitan que la retirada de este video del reguetonero colombiano.

    Regias
  • Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    Anahí pasará una de las mejores navidades de su vida, detalles en 90 Segundos

    La actriz y cantante mexicana ha compartido fotografías con sus seguidores en las que muestra que esta época del año es una de sus favoritas.

    Regias
  • En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    En 90 Segundos: ‘Estado Civil’ y ‘Pasada de moda’, nuevas series digitales de Caracol Televisión

    Con elencos de lujo e historias muy divertidas, las dos series de Caracol Next se han convertido en el nuevo fenómeno digita. No te las puedes perder.

    Regias
  • Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Foto: AFP

    Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo a pesar de estar separados

    Una fuente reveló que la actriz está embarazada aunque la pareja se separó en 2015. Conoce este y otros detalles en 90 Segundos.

    Regias