Se encuentra usted aquí

Actriz de Harry Potter lo mostró todo para la revista Playboy

Durante su paso por Hogwarts, las actrices de la saga de magia eran tan solo unas adolescentes. Sin embargo, ahora demuestran que tienen unas curvas envidiables.

Actriz de Harry Potter lo mostró todo para la revista Playboy

Foto: AFP

Foto: AFP

Atrás quedaron los años de usar los uniformes y capas de la escuela de Hogwarts para los actores de la saga de películas de Harry Potter. Así lo ha dejado claro Scarlett Byrne, quien interpretó a ‘Pansy Parkinson’ en El Príncipe Mestizo y las Reliquias de la Muerte Parte 1.

Instagram post by Fiona "Fi" DiLaurentis

La joven actriz aceptó la invitación de la revista Playboy para posar desnuda en la reconocida publicación, que ha anunciado que volverá a mostrar a mujeres ligeras de ropa en su portada y al interior de la revista.

Instagram post by scarlett

“Estoy muy orgullosa de ser parte de la edición de Marzo/Abril de Playboy. Escribí un corto ensayo con mis fotos titulado ‘El misterio feminista’. Muchas gracias a Playboy, el equipo creativo y a Cooper Hefner por esta oportunidad única #DesnudoEsNormal”, escribió la joven actriz junto a su imagen publicada en Instagram.

Instagram post by Playboy

Scarlett Byrne, de 26 años, se encuentra trabajando en la serie Vampire Diaries y es, además, la prometida de Cooper Hefner, hijo de Hugh Hefner. 

Instagram post by Cooper Hefner

 

Publicidad